¿Cómo puedo ayudarte?

Consultas online y presenciales

Recomposición corporal

Disminuye tu porcentaje de grasa corporal para verte como siempre has querido. Mejora tu salud y tu físico sin dietas estrictas, comiendo variado, sencillo y abundante, con un menú flexible y personalizado adaptado a tus gustos, necesidades, tiempo y objetivos. Todo ello comiendo delicioso.  ¿A qué esperas para cambiar tu vida?

PIDE CITA

Nutrición clínica

Hinchazón, gases, nauseas, diarrea, cansancio, dolor abdominal, fatiga… ¡Tiene solución! Reduce la gravedad de los síntomas digestivos y extradigestivos, adapta tu alimentación a tu patología, reduce el consumo de fármacos y medicamentos y aumenta tu calidad de vida. Te acompañaré durante todo el proceso para que vayan desapareciendo poco a poco tus síntomas; tu alimentación se convertirá en tu mejor medicina.

Prevención de enfermedades

¿Muchos asteriscos en la analítica sanguínea? ¿Hay patologías hereditarias en tu familia?  Mejora tus hábitos alimenticios y evita la aparición de enfermedades metabólicas y cardiovasculares como la diabetes tipo II, hipertensión, osteoporosis, eventos cardiacos u otras patologías con un componente genético. Adapta tu alimentación y mejora tu salud a corto y largo plazo.

Nutrición deportiva

¡Consigue por fin tu objetivo! Si llevas tiempo en el gimnasio y no consigues ver resultados o los suplementos que tomas no parecen funcionarte, es hora de adaptar tu alimentación a tu entrenamiento.  Aumenta tu masa muscular, mejora tu rendimiento deportivo y optimiza tu suplementación.

FQA

Preguntas y respuestas más frecuentes sobre mis servicios